jueves, 28 de enero de 2010

EXPOSICION COLECTIVA GALERIA DE ARTE CARTEL




En esta exposicion hemos donado un cuadro diferentes artistas de Granada y posteriormente subastarla por una causa solidaria concretamente para el pueblo de Haiti. Estara expuesta en la galeria de arte cartel desde el dia 25 al 30 de enero, En Pedro Antonio de Alarcon

EXPOSICION CASA DE PORRAS CENTRO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES

















AUTODESCUBRIMIENTO


Maria de la rosa Soriano nos presenta sus obras y sus nuevas creaciones. Esta exposicion se presenta llena de colores estridentes, pinceladas rapidas combinadas con las formas casi salidas del cuadro.
Se conjugan en la plenitud de la energia vital como significado de esta propuesta plastica de gran fuerza expresiva e independencia creativa de gran valor.
No hay formula para descubrir los sentidos de las pinceladas, solo cabe el viaje por la imaginacion con una vision directa.

En esta obra ha colaborado Rotxi Galan Gonzalez, pinta y decora tejas, pequeños mundos de color y abstraccion que traspasa el limite de la realidad por medio de la imaginacion que recrea nuevos y subjetivos universos. Utiliza acrilicos, pigmentos y diferentes elementos como cuerda, etc. En este caso ha experimentado formando parte en este conjunto fusionando la pintura con la ceramica creando una obra artistica llena de materia, color y forma.